12 de septiembre de 2014

¡Hola chicos! Siento si estoy tardando un poco en subir entradas, pero aviso que por un accidente casual no voy a poder hacer las entradas que prometí. ¿Recordáis lo que os conté hace nada de mi ordenador? Pues ha muerto de nuevo, pero ahora para siempre. Voy a tener que esperar hasta tener uno nuevo, y no sé cuánto va a llevarme. Ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil para avisar, porque más no puedo hacer. Lo siento mucho, espero que no os moleste. Prometo que voy a estar preparando algo por haber llegado a los 100 seguidores, de mientras. ¡Espero vernos pronto de nuevo! :)



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Siento mucho lo de tu ordenador, es una lástima, el mío va como le da la gana pero de momento se porta. La verdad es que pensaba que no podría volver por aquí porque no me dejaba entrar, no sé por qué...
    El nuevo diseña me encanta, es una auténtica preciosidad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Lo siento por eso, pero bloqueamos el blog por unas horas por lo del diseño, para que nadie se asusta al ver que había algo mal xD. Culpa mía xD. Espero poder arreglar mi ordenador, no creo que me lleve mucho^^. Gracias por los ánimos.
      ¡nos leemos!:)

      Eliminar
  2. Espero que todo se solucione, recién llego a tu blog y ya te sigo... soy parte de la manada y espero saber pronto de este blog

    Besos, te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la preocupación! Ya me dieron uno nuevo xD. Se ve mal, pero bueno, hay que acostumbrarse hasta que mi tio acabe con las reformas que tiene que hacer.
      Gracias por todo, nos leemos:>

      Eliminar
  3. Hola!!!siento lo de tu ordenador y espero que lo puedas arreglar este problema. El diseño de tu blog me encanta a mi tambien.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No se pudo arreglar, no, pero al menos tengo uno nuevo (que se ve como el orto, pero al menos se ve algo). ¡Gracias por quedarte!
      Un beso, nos leemos:)

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.