18 de junio de 2014

Cosas #11: Adquisiciones Abril/Mayo (segunda parte)

¡Hola, pequeños! Sí, sé que estamos en Junio (casi a finales, oh god) y que estoy contando qué libros me compré en Abril y en Mayo. Pensaréis que estoy loca, pero no, seguir leyendo y sabréis porqué he tardado tanto.

Una de las razones es, obviamente, que el instituto me ha cogido de la tráquea (casi literalmente) y no me ha soltado hasta final de curso, lo que fue más o menos ayer. No he tenido tiempo para leer, ni para escribir, ni para quedar...nada. Estaba muy agobiada con los exámenes y con el miedo ese que se te queda cuando no sabes si una asignatura se te va a quedar para Julio...fue un caos. (Lo bueno es que ya soy libre, ya soy libre al fin *corre en círculos*).

La otra es que me faltaban libros que había pedido en Mayo y que han llegado hace muy poco. Pedí The Sight y Mortal Kiss como el día quince o algo así, y me llegó hace dos semanas. Lo compré desde Amazon, y sé que tienen que venir desde Reino Unido, pero aún así...La verdad es que me ha decepcionado un poco la tardanza que tienen con respecto a la entrega, pero bueno...
Dadas ya mis razones, aquí os muestro a mis bebés:



Sí, son seis, y son tan preciosos...(aunque me costaron lo suyo, en cuestión de tiempo y de dinero también).


Empecemos con el que me compré más temprano: Nadie como tú. Lo compré en mi viaje de fin de curso, en Mallorca (ajá, me compro libros cuando me voy de viaje, no me gusta eso de llevarme souvenirs que se romperán muy pronto...). De este libro tendréis reseña muy pronto. Me he llevado una decepción enorme con este libro y me ha disgustado mucho. Ya os contaré más en la reseña.


La voz del viento...Lo compré al volver, y la verdad es que me ha gustado mucho. No es de mis favoritos, pero lo he pasado muy bien sumergiéndome entre sus páginas. Tenéis la reseña aquí.


Mortal Kiss, uno de los dos libros en inglés que me he comprado. Ya está finalizado y lo reseñaré pronto. No puedo deciros mucho ahora...pero la verdad es que estoy en una relación extraña de amor/odio con él. Sinceramente, no es lo que me esperaba y lo que él prometía.


El último de los libros en inglés que he pedido en el mes de Mayo. Este será el libro de la lectura conjunta del mes de Julio, así que tomar nota: en Amazon está a seis euros:D


La guerra de los lobos, el segundo volumen de la trilogía de la Moira. Es un libro que, junto con el tercero, he esperado por tener como cinco años. El primero lo tengo desde hace mucho y está pendiente de reseñar (sí, tengo muuucho trabajo este verano).


Y el tercer libro. Lo compré junto con el segundo, y los amo a ambos fñldfñdñ.

¡Muchas gracias por leer, preciosos! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola! Nadie como tú y La voz del viento tienen buenas críticas por la blogosfera, me gustaría leerlos.

    Los demás no los conozco, creo...

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, es más, yo los conocí por la blogosfera, más que nada, sobretodo le cogí muchas ganas a Nadie como tú. Ofrecía algo nuevo, el tipo de historia que me gustaría leer...pero al final no ha sido nada de lo que me esperaba. No sé, a mí no me ha gustado en absoluto y he visto que la historia no es nada parecido a lo que nos intentan vender en la sinopsis...pero bueno, más vale "malo conocido que bueno sin conocer", así que prueba por ti misma, puede que te guste^^.
      Muchas gracias guapa, un beso:D

      Eliminar
  2. ¡Preciosos todos! Dan ganas de tenerlos también ♥ Espero ver las reseñas de Nadie como tú y de The Sight, para saber qué tal están :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues si quieres te hago un adelanto de Nadie como tú xD. The sight no lo he leído todavía, pero veremos... xDD.
      El primero me ha decepcionado mucho, me ha dolido no ver la historia que pensé que vería entre esas páginas, ser consciente de que es más una historia entre dos tíos mentalmente desorientados que otra cosa...pero bueno xD. Siempre digo que una tiene que verlo por sus propios ojos, así que te invito a que lo leas:D
      Muchísimas gracias por leer, ¡un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Bienvenida de nuevo y enhorabuena por acabar ;)
    Le tengo ganas a La voz de viento, los otros no los conocía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Val:D Pues te lo recomiendo mucho, en serio. Es una historia que vale la pena y con la que me he reído mucho (sobretodo las partes de Vane...xD). Espero con ganas a que lo leas y me cuentes qué tal;)
      Un beso, nos leemos:D

      Eliminar
  4. Hola!!
    pues Nadie como tú, me llama muchísimo!!:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues ya me cuentas qué tal te parece, a mí me ha decepcionado muchísimo xD.
      ¡Un beso! Gracias por leer;D

      Eliminar
  5. hermosos libros!! sjshksjahdsajkdsa The sight >w< bueno felicitaciones Lu por tener estos libros tan hermosos! espero poder tener tantos como tú algún día x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dani:) ya verás como los tendrás, seguro!

      Eliminar
    2. siii! al menos por lo pronto ya tendré Siempre y La loba y la niña, por cierto, gracias ;3

      Eliminar
  6. Me llaman mucho The Sight, Mortal Kiss, La guerra de los lobos... Supongo que por alguna cosa ''lobuna'' será ;)

    ¡No sabía nada sobre la trilogía que mencionas, esperaré a tus reseñas!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.