10 de marzo de 2014

Novedades de la saga #RELP: Reveal del cover de HELA, ficha técnica y otras preciosidades.

Como ya sabéis por la anterior entrada, leí hace unos meses el primer volumen de esta serie, Rasguños en la puerta (aquí la tenéis por si acaso no la habíais leído :D http://lamentosdeinvierno.blogspot.com.es/2013/11/dejando-huella-novelas.html#comment-form), y me encantó. Sencillamente, me enamoré de esta historia. Ya desde antes de leerlo me había puesto en contacto con la autora, Melisa S.Ramonda, y me había parecido una chica estupenda, pero, más tarde, después de meses, se está convirtiendo en una buena amiga, una amiga muy simpática que no duda en dar una pata si tiene que hacerlo, que apoya mucho al resto :D. Por ese motivo y porque se lo merece (de aquí a Lima, y mira que está lejos) me apunté sin dudarlo a un proyecto que ha creado ella para publicitar el lanzamiento de su segundo bebé, Humo entre los árboles (HELA para los amigos :D). Como el primer libro me encantó y sé que este libro se merece mucho más, que vale la pena y que es necesario que sea expandido hacia nuevos lectores, me he apuntado como miembro Vip para ayudar a mi amiga a hacer crecer la historia (porque sí, tiene que crecer, y lo hará).
Así que, sin más dilación, os presento este HERMOSO tesoro que saldrá a la venta en verano de este año.

Cover revelado: Humo entre los árboles (RELP #2).





(¿Lo habéis visto? ¿Habéis visto que belleza de Nikolai, ahí tan bien puesto? *-*).

FICHA TÉCNICA.

"Hay lugares a los que siempre volvemos" Hela.


Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.

Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. 

Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.

Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.

Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.

Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad.

COVER COMPLETO HELA.


(click en la imagen para ampliar).

LANZAMIENTO 10 DE AGOSTO 2014
PREGUNTAS, DUDAS O COMENTARIOS: ASK.FM/LADYWOLVESBAYNE
WWW.LADYWOLVESBAYNE.COM

¿Qué estáis esperando para infiltraros en el mundo de Nikolai y su hermosa familia? Prometo que no os arrepentiréis.

Una historia de amor, lealtad y compromiso como nunca viste antes.
¡No te lo pierdas!

2 comentarios:

  1. *U* QUIERO LEERLO!!!!
    Me llamo la atencion!! Espero que este bueno como tu dices :D

    Ya me uno!!! Tienes algun lugar para poder bajarlo a la compu?? Porque no creo poder esperar taaan tiempo como para que mis padres se decidan en comprarmelo :S
    QUIERO LEERLO YA *W*

    Se ve llamativo :3

    Perdon por no comentar antes D: He empezado el colegio y no tengo mucho tiempo como para poder comentar tooodos los blog que sigo y ademas soy amiga de la autora del varios blogs y como siempre los comento trato de hacerlo y.. *TomandoAire* eso... PERDON!!!

    pero ya estoy aqui :D

    Besososossoososso <3
    PD: Sigo envidiandote por conocer autoras de libros buenisimos (segun tu criterio) y yo, bueno.. yo simplemente tengo amigos imaginarios :P
    ajaajajajajajaj

    BYEBYE :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues mira, el primer libro de la saga, Rasguños en la puerta, ya está a la venta, por si lo quieres (es lo mejor del mundo <3). Te dejo el enlace para comprarlo en tapa blanda, es fantástico :D http://www.amazon.com/RASGUNOS-PUERTA-SPANISH-Ramonda-Paperback/dp/B00IEPWTL6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394805343&sr=8-2&keywords=rasgu%C3%B1os+en+la+puerta

    Y no, no conozco ningún sitio donde bajarlo,y, si lo conociera, notificaría a la autora para que reclamara sus derechos, porque eso es piratería. Sï quieres leerlo y no puedes comprarlo, habla con ella, te dará una copia, pero no lo descargues por ahí, no le ayuda en absoluto. Y si puedes, cómpralo, que la versión en papel es preciosa :DD

    No pasa nada, cuando puedas comentar hazlo sin preocupaciones :D

    pd. Gracias jajajaja, pero soy sus amigas porque son personas fantásticas, no porque sean escritoras. Eso es un añadido para poder hablar del tema de la escritura, pero bah xD.
    ¡Gracias por comentar! :DD

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.