29 de agosto de 2013

Bienvenidos a mi blog Lamentos de invierno. Espero que os guste y que disfrutéis leyendo. La finalidad del blog es nada más y nada menos que leáis mis escritos, enseñar un trocito de mí a cada uno de vosotros. 
No os cortéis a la hora de comentar o de aportar alguna idea, ¡el blog se alimenta de los comentarios! Procuraré responder lo más rápido que pueda.
En esta entrada voy a explicar qué contiene cada apartado del blog, pero el resto del apartado será para subir canciones o poemas. 
*En el apartado de Frases subo frases, fragmentos de textos, algún párrafo de algún cuento...Textos cortos y precisos que en lo general expresan un sentimiento.

*En el apartado de Relatos cortos subo cuentos, relatos, leyendas...siempre intentando no ser muy extensos, pero sin resultar aburridos ni monótonos.


*En el apartado de Sobre mí  he subido una breve presentación, para que me conozcáis un poco y sepáis de mí.


*En el apartado de Poemas subo canciones (sólo la letra) y poemas para que podáis leerlos y comentéis (echos por mí). 

*En el apartado de Lamentos de invierno subo información sobre la novela que estoy escribiendo, novedades, prólogo, resumen, descripción de los personajes, novedades...


*En el apartado de The Cold subo mi novela online, The cold.


*En el apartado Dejando huella subo reseñas de los libros y películas que me han llamado la atención y me han marcado de algún modo. (El número de obras que subiré de momento es limitado, cuando acabe no sé si subiré más...ya veré).

*Y en el apartado de Afiliaciones muestro blogs hermanos (si queréis afiliaros solamente tenéis que poner un comentario aquí y poner mi botón en vuestro blog).


Y creo que ya está todo. Si me falta algo lo editaré.

Espero que disfrutéis de la lectura,
Lu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.